26
Jun
10

Mensaje de Antonio Yúnez Naude, Director del CEE

Para nosotros, profesores-investigadores del Centro de Estudios Económicos y en lo personal, es un gran gusto que todos nuestros estudiantes de la promoción 2008-2010, hayan concluido con éxito el cuarto y último semestre de su maestría en economía, y que estén por titularse.

Mis más sinceras y cordiales felicitaciones a nuestros graduados: Brisna M. Beltrán Pulido, Salvador Flores Santillán, Andrés G. Hincapié Noreña, Curtis Huffman Espinosa, Pedro Ibarra Contreras, Rosa Isabel Islas Arredondo, Silvia E. Meza Martínez, Javier Morales Porchini, José Luis Luna Alpízar, Mariana de la Paz Pereira López, Juan S. Pereyra Barreiro, Rubén Irvin Rojas Valdés, Alma S. Santillán Hernández, Jaime Andrés Sarmiento y Freddy D. Urbina Romero.

A ellos les deseo el éxito que se merecen en la continuación de su formación académica y en su carrera profesional; también lo mejor en su vida personal.

Me uno a los miembros del equipo de Blog “Puerta del CEE” para felicitar a los estudiantes que recibieron reconocimientos especiales durante sus estudios de maestría en nuestro centro.

  • Brisna Beltrán Pulido, Isabel Islas Arredondo e Irvin Rojas Valdés obtuvieron la Beca del Centro de Estudios Espinosa Yglesias de su II Programa de Becarios, que además publicará sus trabajos en un libro sobre movilidad social en México, cuyos títulos son, respectivamente: “Implicaciones de la movilidad social en las preferencias políticas y el apoyo a políticas asistencialistas en México”, “Medición de la pobreza multidimensional desde un enfoque intergeneracional” y “Transmisión intergeneracional del ingreso en México”.
  • A Juan S. Pereyra Barreiro le fue otorgado el Premio del Fondo Patrimonial de El Colegio de México por el mejor promedio durante el 3er semestre de nuestra maestría; y Mariana de la Paz Pereira López lo obtuvo para el 4º semestre del mismo programa.
  • Andrés Hincapié Noreña fue seleccionado para gozar de una de las Fox International Fellowships at the Whitney and Betty MacMillan Center for International and Area Studies at Yale. Con esta beca hará una estancia de un año en la Universidad de Yale para hacer investigación y compartir experiencias con estudiantes de otras 10 universidades del mundo.

Antonio Yúnez Naude es el Director del Centro de Estudios Económicos del Colegio de México


1 Response to “Mensaje de Antonio Yúnez Naude, Director del CEE”


  1. 27 marzo, 2013 a las 20:38

    let me know where do we Buy them


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: